¿Quieres eliminar las ojeras? ¡Despídete, y para siempre!

26 de mayo, 2023

La ojera o técnicamente conocida como “hipercromía idiopática del anillo orbitario”, siempre se asocia al cansancio, ¡error! Las ojeras pueden ser por distintos motivos.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Las ojeras se deben a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel, esto provoca la alteración del color de la piel que está debajo de los ojos.

Pero, ¿sabes cuáles son los factores que influyen en las ojeras?

Genética: Pueden ser provocadas por tener antecedentes familiares.

Etnia: Las personas mediterráneas tienen más pigmentación debajo de los ojos.

Edad: Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, quedando más fina y delgada, lo que hace que se perciba más la ojera.

Enfermedades: Las alergias, conjuntivitis, los eccemas… provocan picor y hacen que te frotes los ojos. Esta parte es la más delicada de la cara y, frotarla, genera irritación y acumulación de sangre en las venitas del contorno, dando lugar a la aparición de ojeras.

A pesar de los distintos factores que pueden influir, existen distintos tipos de ojera y cada una tiene un remedio, aunque si continuas hasta el final… ¡te desvelaremos un tratamiento para eliminar las ojeras definitivamente!

¿Qué tipos de ojera hay y cuál es su remedio?

Ojeras transitorias: Aparecen de forma puntual, puede ser por descansar mal o alguna patología concreta. Estas ojeras desaparecen por sí mismas, aunque si son pronunciadas, pueden tratarse con masajes, drenajes y compresas frías.

Ojeras por pérdida de elasticidad de la piel: Son frecuentes en personas de edad avanzada, aparecen con el paso del tiempo y la aparición de las arrugas. Pueden tratarse con mesoterapia, factores de crecimiento, ácido hialurónico de hidratación, silicio y aminoácidos, así como con radiofrecuencia, peeling o láser.

Ojeras de coloración: El mejor tratamiento es la prevención de las mismas con el uso de protección solar, aunque también pueden tratarse con peeling y cremas despigmentantes.

Ojeras hundidas: Se deben a la aparición de surcos en la zona y al desplazamiento de las bolsas de grasas. Pueden tratarse con infiltraciones de ácido hialurónico.

Ojeras por problemas circulatorios: Son de color morado o azulado. Son más evidentes a medida que se envejece, ya que la piel se vuelve más fina y transparente. Pueden tratarse con cremas de vitamina K y drenajes.

¡Tratamiento definitivo para las ojeras!

Seguro que estás cansad@ de probar con remedios naturales para las ojeras, manzanilla, crema nívea…

¿Habías oído hablar de Dermapen?

El tratamiento Dermapen, se trata de un lápiz anti-imperfecciones. Es rápido, seguro y altamente eficaz.

Trabaja renovando la piel del rostro y además de eliminar las ojeras, también sirve para:

▪ Rejuvenecer la piel.

▪ Eliminar marcas de acné.

▪ Eliminar cicatrices.

▪ Eliminar estrías.

▪ Eliminar manchas

▪ Reafirmar.

▪ Dar luminosidad.

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. Se trata de un tratamiento facial novedoso que te permite eliminar las ojeras, además de rejuvenecer y mejorar la piel del rostro, sin ningún efecto secundario y sin cirugía, ¿no suena maravilloso?

Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 60 minutos, pero esto puede variar, ya que cada paciente es un caso y el tipo de piel es totalmente diferente en cada uno.

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

Se trata de un tratamiento tanto para hombres como para mujeres, sin efectos secundarios. Tras el tratamiento, se puede notar enrojecimiento en la piel durante las siguientes 24-48 horas, pero es normal y síntoma de que Dermapen está funcionando, el enrojecimiento de debe a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel.

¿Es un tratamiento apto para todos?

Como en todo tratamiento, siempre hay excepciones. Dermapen no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes y pacientes con tumoraciones cutáneas.

Si llevas una larga lucha con las ojeras, ¡ahora puedes eliminarlas tras 1 - 3 sesiones! Pide cita ya.

En vez de parecer cansad@, se cansarán de mirarte por tu buen aspecto.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo.


Ha ocurrido un error

Lo sentimos, ha ocurrido un error


← regresar a página de inicio