Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

19 de diciembre, 2023

Hoy hablamos del aumento de labios, un tratamiento cada vez más utilizado y que, ajustándose a unas proporciones bien definidas, mejora considerablemente el aspecto del rostro. El remodelado labial es recomendable para todas aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras o corregir arrugas periorales. 

Así, el aumento de labios es un tratamiento mínimamente invasivo. Consiste en inyectar ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos, dependiendo del objetivo que se desee conseguir. También es posible rellenar una parte del labio más que otra con el fin de corregir irregularidades. Cabe recordar que esta remodelación debe ser siempre progresiva, es decir, es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección. 

Se trata de una técnica que no produce efectos adversos, salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, la cual desaparece rápidamente. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y se distribuye en varios tejidos y órganos, especialmente en la piel, tejido conectivo y líquido sinovial de las articulaciones. Su función principal es retener agua para mantener la hidratación y elasticidad de los tejidos.

Con la edad, disminuimos la producción propia de esta sustancia, por lo que es recomendable aportarlo de forma externa para mantener la elasticidad de la piel y prevenir la sequedad.

¿Cuándo se ven los resultados?

En procedimientos estéticos que involucran inyecciones de ácido hialurónico para rellenar arrugas o agregar volumen a ciertas áreas, los resultados son generalmente visibles de inmediato. Sin embargo, es posible que haya un ligero hinchazón inicial debido a la inyección, y los resultados finales pueden ser más evidentes después de que se reduzca esta hinchazón, que suele ser en unos pocos días.

¿Cuánto duran los efectos?

Es importante señalar que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que los efectos del tratamiento van disminuyendo poco a poco. Así, los resultados pueden durar hasta doce meses, pero es recomendable llevar un mantenimiento pasados de 6 a 8 meses. Además, la boca es una zona del rostro con mucho movimiento, lo que hace que la reabsorción se produzca con mayor rapidez que en otras zonas, como nariz, pómulos o reborde mandibular.

Si quieres conseguir unos labios perfectos, no esperes más y contacta con nosotros. Nuestro equipo especialista resolverá todas tus dudas y te asesorará para obtener el mejor resultado. ¡Pide cita!



Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo.


Ha ocurrido un error

Lo sentimos, ha ocurrido un error


← regresar a página de inicio