Mesoterapia Corporal

MESOTERAPIA CORPORAL | CLINICA ESTETICA EN MADRID

mesoterapia-corporal-clinica-ajenjo

Mesoterapia Corporal Clinica Ajenjo

Elimina la grasa localizada y reduce la celulitis de forma efectiva e indolora.

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. El tratamiento es indoloro.

Antes de empezar. Recomendaciones

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

Resultados

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.

Contraindicaciones

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

También es eficaz en los tratamientos para combatir el acné, pérdida capilar, cicatrices y arrugas.

Los efectos conseguidos empiezan a notarse pasadas 3 o 4 sesiones desde la aplicación del tratamiento. Los pacientes notan la piel revitalizada y la zona reafirmada.

Tratamiento Mesoterapia Corporal Madrid | Clinica Ajenjo

Mesoterapia Corporal , un tratamiento de técnica no invasiva para eliminar grasas

ELIMINAR GRASAS | MESOTERAPIA CORPORAL MADRID