Últimas noticias

BLOG

19 de marzo, 2024

10 cosas que debes saber sobre el Dermapen

¿Conoces Dermapen? En el artículo de hoy te contamos 10 cosas fundamentales que tienes que saber.

Leer más

08 de febrero, 2024

6 tips para conseguir una piel radiante

¿Quieres saber cómo conseguir una piel radiante? Te damos 6 consejos para que puedas alcanzar ese aspecto radiante en tu día a día.

Leer más

15 de enero, 2024

¿Qué sabes de los hilos tensores?

Conoce qué son los hilos tensores, para qué se utilizan, qué tipos de hilos faciales hay, cómo es la técnica utilizada, los beneficios que presenta y la duración de los resultados.

Leer más

19 de diciembre, 2023

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un ingrediente clave en procedimientos estéticos y productos para el cuidado de la piel. Conoce cómo es el tratamiento y todos sus beneficios.

Leer más

21 de noviembre, 2023

Mesoterapia ¿Qué es y para qué sirve?

Conoce los beneficios del tratamiento de mesoterapia, una técnica utilizada para la prevención del envejecimiento facial y corporal, mejorando las arrugas y flacidez, consiguiendo la revitalización global de la zona tratada.

Leer más

24 de octubre, 2023

¿Qué es la bioestimulación con PRP?

La bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un procedimiento médico que se utiliza en diversas áreas de la medicina, incluyendo la estética y la medicina regenerativa.

Leer más

25 de septiembre, 2023

¿Arrugas? ¡Réllenalas con Ellansé!

Ellansé es un relleno dérmico natural que corrige arrugas, imperfecciones y problemas del tejido conectivo de forma duradera y segura, obteniendo resultados reales desde la primera aplicación.

Leer más

12 de julio, 2023

¿No puedes borrar tus imperfecciones? ¡Con Dermapen, sí!

Dermapen es un tratamiento indoloro que elimina las manchas del rostro ayudando a la piel a producir colágeno y elastina de forma natural.

Leer más

26 de mayo, 2023

¿Quieres eliminar las ojeras? ¡Despídete, y para siempre!

Las ojeras no solo son provocadas por el cansancio, y para tratarlas, hay que saber qué tipo de ojera se padece. Existen remedios para prevenirlas, pero con el tratamiento Dermapen se pueden eliminar de forma definitiva.

Leer más

05 de abril, 2023

¿Celulitis? Antes de abrir la cartera, mira en tu despensa.

Hay exfoliantes naturales que nos permiten reducir la celulitis sin salir de casa, pero si lo que se quiere es eliminarla de raíz, hay tratamientos como la Mesoterapia corporal que la combaten de forma rápida y eficaz.

Leer más

24 de febrero, 2023

El remedio para el renacer de tu rostro: el Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está de moda, ¿quieres saber por qué? Te contamos en detalle los beneficios de este relleno facial.

Leer más

15 de enero, 2023

¿Es la bioestimulación capilar la solución definitiva para el cabello?

La bioestimulación capilar no solo es una solución deinitiva para la pérdida de cabello, sino que favorece el crecimiento de pelo nuevo y previene futuros problemas capilares.

Leer más

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento estético? ¿Quieres que te asesoremos?

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo.